Sporting Cristal: Club se compromete con brindar mejor experiencia a hinchas.

2 minutos de lectura

Por Luciana Tello:

El Club Sporting Cristal trabaja en nuevas acciones con sponsors pensando en sus hinchas. Hace poco, por ejemplo, se vio a su capitán Yoshimar Yotún vincular el ahorro con el deporte utilizando una moneda gigante de 50 centímetros de diámetro en el sorteo entre capitanes del partido oficial de presentación del equipo celeste.

La iniciativa impulsa a los peruanos a sumarse a guardar pan para mayo a través de la campaña “Pon a chambear tus ahorros” de la microfinanciera Caja Piura.

Asimismo, según informó Joel Raffo, presidente del club, Sporting Cristal y Wow Perú se unieron para impulsar la creación de academias deportivas en todo el Perú, con el objetivo de promover el fútbol en niños y niñas desde los 5 años, además de identificar talentos para entregarles una sólida oportunidad de convertirse en futbolistas profesionales.

Sumado a ello, según se confirmó en conferencia de prensa, el recinto del club rimense estadio “Alberto Gallardo” ya cuenta con internet 100% fibra óptica en oficinas administrativas y zona de prensa, pero se proyecta que en 2 meses habrá Wifi en todo el estadio, para los hinchas celestes que vayan a ver los distintos partidos de la Liga1 Betsson 2023.


Joel Raffo destacó que WOW Perú, más allá de ser un importante socio comercial, se convierte en un “socio estratégico” del club Sporting Cristal porque tiene un fuerte compromiso con el desarrollo del deporte, bajo un enfoque integral. De esta manera Wow se suma a la lista de aliados del club celeste junto a importantes marcas como Adidas, Cristal y Caja Piura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *