7 febrero, 2023

Tarde Celeste 2023

2 minutos de lectura

Fuente: Club Sporting Cristal

Llegó el 2023 y una nueva ilusión inunda nuestro corazón celeste, mañana el primer equipo de nuestro Sporting Cristal será presentado en el Alberto Gallardo, ya aseguramos un lleno total para que todos los hinchas celestes puedan pasar un domingo inolvidable.

Fuente: Club Sporting Cristal

La expectativa es grande por ver la nueva faceta de la máquina celeste comandada por Nunes, ya todos conocemos de las incorporaciones y el intenso trabajo que han venido realizando desde el inicio de la pre temporada.

Mañana la fiesta inicia desde el mediodía, el club ha prometido un espectáculo a lo grande, además habrá un sinfín de actividades, grupos en vivo como SCalibur liderados por Fabio Cárdenas, también estará Stick y muchos artistas más, ah y no olvidemos a nuestra querida Betina Onetto.

La tarde celeste pinta para ser todo un espectáculo, además de la inauguración de la pantalla LED más grande del Perú en un estadio.

Según palabras de Joel Raffo la tarde celeste hará que todos los hinchas se sientan muy contestos, además que han corrido la hora del partido a las 4:00 de la tarde para la comodidad del hincha.

El partido de fondo será a las 4 de la tarde y nos enfrentamos a Deportes Tolima, equipo colombiano que nos servirá de termómetro para ver cómo estamos saliendo de la pretemporada y también cómo se va a parar y jugar el equipo con la nueva propuesta del profesor Nunes que es jugar al espacio, inyectando más velocidad y potencia al juego.

Esperamos que mañana la fiesta sea total, un abrazo a todos y ¡FUERZA CRISTA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *