LUIS ALBERTO BONNET – ASÍ VIVÍ LA CAMPAÑA DE CRISTAL EN LA COPA LIBERTADORES 1997.

2 minutos de lectura

Han pasado dos décadas de aquella campaña copera de Sporting Cristal en 1997, donde llegó a disputar la final, Luis Alberto Bonnet lo recuerda así:

“Tantos buenos recuerdos, fue un año de mucho trabajo intenso: Copa Libertadores y campeonato local. Muchas horas de concentración. Cada minuto disfrutado. Un equipo que cada vez se hacía más fuerte. Llegando a la final sin definir ninguna fase por penales”.

“Jugué algunos partidos en la primera etapa del torneo, y mi primer gol lo hice ante el Cruzeiro en Bello Horizonte, sin imaginar que sería nuestro rival en la gran final. En octavos definiendo de visitante frente a Vélez. En cuartos y semifinales ganado sus fases con goleadas de local, al Bolívar de la Paz y al Racing Club de Avellaneda, la gente de Independiente estaba eufórica”. 

“La expectativa de todo un país que se fue incrementando y acompañando cada vez más. Recuerdo el micro llegando al Estadio y mirar por las ventanas y ver un mar de gente ‘celeste’ llegando al Estadio Nacional con una expectativa y energía enormes. Lo mismo que se vivía en el partido: Cada vez que el equipo cruzaba mitad de cancha, en algún contragolpe, algún avance de Jorge Soto, alguna corrida de Julinho…parecía que el Estadio se venía abajo, se escuchaba un rugido de león. La vibración era impresionante”.

“Para mí el solo hecho de jugar una Copa Libertadores era un sueño. Un sueño que se fue haciendo realidad con goles, con festejos, con alegrías. Sin duda todos recuerdos imborrables que hoy se ven reflejados en mi medalla de subcampeón que ahora tengo en mis manos y en el orgullo de haber dejado el  nombre de Sporting Cristal bien en alto”. 

Quiero mandarle un gran abrazo estimados ‘celestes’ y a todos los hinchas que siempre me recuerdan un saludo desde mi corazón. Luis Alberto Bonnet.

MUCHAS GRACIAS GOLEADOR!!…TE ESPERAMOS PRONTO!!

1 comentario en «LUIS ALBERTO BONNET – ASÍ VIVÍ LA CAMPAÑA DE CRISTAL EN LA COPA LIBERTADORES 1997.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *