Sporting Cristal empató 1-1 en Trujillo con César Vallejo.

2 minutos de lectura

César Vallejo y Sporting Cristal repartieron punto y empataron 1-1 en el estadio Mansiche de Trujillo en partido correspondiente a la 5ta fecha del torneo Apertura que significó el debut en la 2da era del Profesor Roberto Mosquera con el buzo rimense.

César Vallejo encimó a Sporting Cristal desde el inicio del partido y los palos y travesaños salvaron a la celeste en mas de una ocasión, a pesar del dominio del cuadro poeta, Cristal se puso en ventaja mediante tiro de penal de Emanuel Herrera a los 30 minutos del primer tiempo luego que Martín Távara fuera trabado; más de uno seguramente se le vino a la mente el famoso refrán: «Goles que no haces, goles que te hacen».

El cuadro local siguió atacando y el empate llegaría a los 25 minutos del segundo tiempo a pesar que Cristal en la etapa complementaria jugó mejor que en los primeros 45 minutos.

Lo mas destacado de la visita fue la actuación de golero Renato Solis, seguro y atento a las jugadas evitando mas de una vez el triunfo de César Vallejo; asimismo al delantero Emanuel Herrera también se le vio mas movedizo y participativo en comparación de partidos anteriores.

Sporting Cristal: Renato Solís; Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Jorge Cazulo, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales; Emanuel Herrera.

Percy Liza sustituyó a Jesús Castillo, Carlos Cabello sustituyó a Renzo Revoredo, Ray Sandoval sustituyó a Percy Liza.

César Vallejo: Máximo Rabines; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ronald Quinteros, José Manzaneda, Raziel García, Jairo Vélez; Yorleys Mena.

Víctor Aquino sustituyó a Yorleys Mena, Christian Ramos sustituyó a Arquímedes Figuera, Elsar Rodas sustituyó a Raziel García.

Estadio: Mansiche de Trujillo.

3 comentarios en «Sporting Cristal empató 1-1 en Trujillo con César Vallejo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *