lun. Oct 26th, 2020

Sporting Cristal cayó goleado 4-0 ante Barcelona SC. por Copa Libertadores.

2 minutos de lectura

Una dolorosa derrota 4-0 sufrió Sporting Cristal en su presentación en la ciudad de Guayaquil por Copa Libertadores ante Barcelona SC. El equipo local salió a presionar desde el primer minuto y consiguió dos goles tempraneros a los 7 y 12 minutos de Fidel Martínez y Gabriel Marquez.

El novato DT. bajopontino Manuel Barreto salió con 5 defensores que no garantizó el control de la zona posterior y fueron vulnerados constantemente por la delantera local que pudieron anotar mas goles donde el parante salvó a la celeste y Álvarez desvió un cabezazo en otra ocasión. En 25 minutos Sporting Cristal no generó una ocasión de peligro en el arco de Barcelona, Corozo intentó pero fue controlado fácilmente.

E el 2do tiempo Cristal replanteó entrando Kevin Sandoval por Carlos Cabello, pero poco o nada pudieron hacer ante la superioridad del cuadro local. Los goles llegaron a los 5 y 37 minutos de penal de Fidel Martínez y Jonathan Alvez , lo cual prácticamente definió la llave de esta fase eliminatoria.

Una derrota que no va con nuestra historia y mucho por trabajar en miras al torneo local y al partido de vuelta el jueves 13 donde la hinchada celeste espera mejores presentaciones.

Barcelona SC: Javier Burrai, Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida, Gabriel Marques, Damían Díaz, Bruno Piñatar, Emmanuel Martínez, Fidel Martínez y Jonatan Álvez. Entrenador: Leonardo Ramos.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Carlos Cabelo, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Martín Távara, Christian Ortiz y Washington Corozo. Entrenador: Manuel Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *