mié. Jul 8th, 2020

Cristal vs USMP (1-1) – Clausura 2019 Empate con sabor a derrota

2 minutos de lectura

Sporting Cristal desaprovechó una inmejorable chance de tomar la punta del torneo Clausura 2019.
El cuadro celeste no jugó un buen partido el día de hoy en el Gallardo. Si bien fue amplio dominador de la pelota (porque tuvo la posesión de la misma durante gran parte del juego) y del territorio (porque jugó en campo rival durante varios tramos del partido) no tuvo la capacidad de traducir ese dominio en situaciones de gol. No logró generar ocasiones de riesgo en arco rival.
Sporting Cristal careció de movilidad en el frente de ataque, de claridad en el último pase, de cambio de ritmo y desequilibrio de los extremos y de pase filtrado de los volantes. El cuadro bajopontino no tomó buenas decisiones en los últimos metros del campo.
Desde lo individual, fue poco o nada lo que pudo aportar Madrid tanto en ataque como en defensa y el peso ofensivo de Palacios fue nulo, ya que nunca entró en circuito de juego ni hizo alguno movimiento de desmarque, pique al espacio o alguna acción ofensiva en donde pueda desnivelar.
En lo que respecta a la tabla del clausura, Cristal se ubica tercero con 25 puntos, a 2 puntos del primer lugar ocupado por Alianza Lima y a un punto de la segunda ubicación ocupada por Universitario. Quedan 4 jornadas para que culmine dicho torneo. Son 12 puntos en disputa los que restan en un campeonato en donde ya no existe el margen de error y los detalles van a definir al ganador del mismo.
Mauricio Hurtado

https://www.instagram.com/mauricio.hurtado.p/

https://twitter.com/mauhurtadop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *