mié. Jul 8th, 2020

UN EMPATE CON SABOR A POCO

2 minutos de lectura
un partido donde el cuadro celeste fue amplio dominador y superior a su rival. Desde el juego, Sporting Cristal fue el que asumió el protagonismo, el que generó las ocasiones más claras de gol y el que estuvo en la búsqueda constante del triunfo.
Sporting Cristal vs Universitari

Por Mauricio Hurtado

Sporting Cristal desaprovechó una chance inmejorable para ponerse puntero en el torneo Clausura tras empatar a 0 con su similar de Universitario en un partido donde el cuadro celeste fue amplio dominador y superior a su rival. Desde el juego, Sporting Cristal fue el que asumió el protagonismo, el que generó las ocasiones más claras de gol y el que estuvo en la búsqueda constante del triunfo.

Lamentablemente para los intereses rimenses, la gran actuación del portero Carvallo y, sobre todo, la falta de contundencia de los atacantes celestes hicieron que no se pueda sumar de a 3. Desde el resultado, sabe muy a poco el empate obtenido y queda la sensación de que ellos sumaron de a uno y nosotros perdimos dos puntos. Digo esto porque Sporting Cristal hizo todo el gasto para ganarlo y no lo logró mientras que el local parecía haber firmado el empate de entrada y lo terminó consiguiendo.

Desde lo numérico y en lo que a la tabla de posiciones del torneo Clausura se refiere, Sporting Cristal quedó a 3 puntos de Universitario y a 2 unidades del segundo lugar que es ocupado por Alianza Lima. A falta de 18 puntos por disputar en el campeonato, esperemos que no nos pasen factura estos dos puntos perdidos y el equipo logre mejor colectivamente para los partidos restantes. 4 de estos en Lima: Pirata, San Martín, Mannucci, Alianza Universidad y dos salidas de altura: Melgar y Binacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *