mié. Jul 8th, 2020

Sporting Cristal se juega más que 3 puntos ante Universitario

2 minutos de lectura

Sporting Cristal se juega más que 3 puntos ante Universitario
Este sábado la fecha No. 11 tendrá el Universitario vs Sporting Cristal como partido más atractivo, el encuentro se jugará a las 8 pm., en tanto las reservas se medirán desde las 4.30 pm.
En la tabla acumulada Sporting Cristal tiene 52 puntos y Universitario 46 puntos, en cambio en el Clausura el cuadro estudiantil lidera la tabla con 23 puntos seguido por la celeste con 20 puntos. Un triunfo y/o traspiés de uno de ellos puede cambiar el rumbo del torneo no sólo en lo numérico, también en lo anímico; un empate dejaría todo igual y expectante. Ambos equipos no podrán contar con sus seleccionados mayores y Sub-23, aunque hace unas horas Nolberto Solano dio luz verde a los jugadores Sub-23 Brayan Velarde y Martín Távara, y la U y Cristal respectivamente, para integrarse a sus equipos el día viernes, por tanto ambos equipos podrán contar con 7 u 8 jugadores titulares en cancha de sus 11 habituales que jugaron a lo largo del año. El cotejo será dirigido por Víctor Hugo Carrillo.
En cuanto al choque de reservas, un triunfo de cualquiera de ellos será importante para el objetivo del primer lugar que le dará 2 puntos al primer equipo en la tabla acumulada, en cambio el segundo lugar del torneo le dará 1 punto a su primer equipo. Actualmente Universitario y Melgar lideran la tabla con 57 puntos, seguido por Sporting Cristal con 56 puntos, donde en las últimas fechas ha podido escalar en la tabla gracias a sus triunfo de visita y de local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *