Sporting Cristal derrotó 4-2 al Sport Boys

3 minutos de lectura

Sporting Cristal sufrió más de la cuenta para derrotar al Sport Boys en el estadio ‘Alberto Gallardo’ por la 3era fecha del torneo Clausura. Gerald Távara a los 3 minutos anotó el primero para la celeste y hacía presagiar una goleada, sin embargo los porteños fueron emparejando las acciones y creando acciones de peligro, es así que a los 17 minutos Chávez pone la paridad luego de un centro de Manco. El cuadro cervecero intentaba por intermedio de Gonzales y las arremetidas de Ortiz, pero no concretaba, a cambio recibió el segundo gol del Boys luego de un contragolpe a los 33 minutos donde Torrejón llega a concretar. Ningún hincha celeste podía creer lo que estaba sucediendo.


En el segundo tiempo Cristal salió decidido, Gonzales en dos ocasiones inquietó el arco rosado, y a los 8 minutos Christofer Gonzáles remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería y pone la paridad.
Cristal debería ir por el triunfo y 4 minutos después realiza su primer cambio: Cristian Palacios sustituye a Gerald Távara, 10 minutos después Brandon Palacios, hijo del gran Roberto Palacios, hace su debut sustituyendo a Fernando Pacheco, aún esos cambios no daban los frutos requeridos. A mediados del segundo tiempo Carlos Lobatón sustituye a Horacio Calcaterra. Cristal insistía pero no concretaba. A los 40 minutos Madrid es expulsado por agresión. A los 43 minutos, luego de un extraordinario pase de Lobatón desde el campo celeste, permite a Cristian Palacios ganar las espaldas a la defensa porteña y encarar al portero, venciéndolo con remate con la izquierda a quemarropa cayendo y celebrando con la tribuna popular cervecera. Era el 3-2 que daba tranquilidad a los celestes.
El 4-2 definitivo lo puso Brandon Palacios remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, luego de la asistencia de Christian Ortíz y rosando a un defensa del Boys, pero la fuerza del tiro no desvió la trayectoria del balón. Era la algarabía general y alegría de ver al hijo de un gran jugador como Roberto Palacios, celebrar a todo pulmón el gol cerca al alambrado de la popular y el abrazo de sus compañeros.
Un triunfo que sirve para sumar 6 puntos en la tabla, pero a la vez preocupa el accionar de la defensa, que esta vez se vio algo desordenada permitiendo remates de peligro de los rosados.
Los elencos formaron de la siguiente manera:
Sporting Cristal: P. Álvarez, J. Madrid, G. Chávez, O. Merlo, N. Loyola, J. Cazulo, H. Calcaterra, C. Ortiz, G. Gonzales, G. Távara y F. Pacheco.
Sport Boys: J. Medina, C. Torrejón, J. Rodríguez, J. Mondragón, A. Balbín, P. De la Haza, R. Manco, D. Ross, H. Chávez, J. Tragodara y S. Gonzales.

Mauricio Hurtado, hincha ‘celeste’ e integrante de Ovación Radio (1-2 pm.) analiza el SPORTING CRISTAL 4 vs Boys 2 por la 3era fecha del Torneo Clausura 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *