mié. Jul 8th, 2020

Sporting Cristal fue derrotado 2-1 por Alianza en Matute

2 minutos de lectura
El cuadro blanquiazul se impuso ante los Rimenses con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa.
SportingCristal

Sporting Cristal fue derrotado 2-1 en Matute por la Fecha 2 del Torneo Clausura. El Profesor Vivas apostó por jugar con la mitad del habitual equipo titular pensando en el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Sudamericana a jugarse el martes 23.
En el primer tiempo Cristal no tuvo llegadas concretas que generaran peligro al arco rival, el rival tampoco las tuvo pero desde un principio se le pudo ver más decidido en busca del primero que llegaría recién en el minuto 46 por intermedio de Fuentes, luego de un centro por izquierda que ganó las espaldas de la defensa celeste.
A los 7 minutos del segundo tiempo Gerald Távara tuvo una ocasión de gol luego de un remate de derecha desde fuera del área que se perdió por la izquierda, luego de una asistencia del lateral derecho Johan Madrid.
A los 10 minutos el Profesor Vivas opta por dos cambios para generar más peligro al arco rival: entra Christofer Gonzáles por Kevin Sandoval y entra Christian Ortíz por Patricio Arce, que hasta el momento su juego mucho que desear en Sporting Cristal. Fue Christian Ortíz a los 13 minutos que de un remate de derecha generó peligro al rival, dos minutos después volvería a rematar luego de recibir un pase de Christofer Gonzáles.
A los 22 minutos Horacio Calcaterra sustituye a Fernando Pacheco, la finalidad era darle más dinámica al mediocampo, sin embargo dos minutos después Balboa anotaría el segundo gol para Alianza luego de una jugada por izquierda donde recibió el balón, y en primera y remate fuerte venció a Patricio Álvarez.
Sporting Cristal logró reaccionar y a los 33 minutos Omar Merlo descuenta de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería luego de una asistencia de Gerald Távara con un centro al área grande rival. Los últimos 12 minutos Cristal buscó la paridad pero no alcanzó.
Con este resultado Cristal se quedó con tres puntos ubicándose en el quinto lugar en la tabla de posiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *