mié. Jul 8th, 2020

Sporting Cristal empezó el Clausura con pie derecho goleando 3-0

2 minutos de lectura
Sporting Cristal empezó el Torneo Clausura con un contundente 3-0 al Sport Huancayo en partido sabatino jugado desde las 11:15 am ante aproximadamente 2,000 celestes.

Sporting Cristal empezó el Torneo Clausura con un contundente 3-0 al Sport Huancayo en partido sabatino jugado desde las 11:15 am ante aproximadamente 2,000 celestes.
La primera media hora Huancayo le jugó de igual a igual e incluso tuvo dos ocasiones de gol con un remate al parante y otro al palo, sin embargo Sporting Cristal tuvo paciencia y a pesar que no llegaba el gol seguía elaborando e intentando vencer el arco de Joel Pinto.
En el minuto 39 una escapada de Fernando Pacheco por el medio se la cede a Cristian ‘Titi’ Ortiz que le ganó la espalda a su rival marcador y se proyectó por el sector derecho y en primera la cruzó a Cristian Palacios que venía por la izquierda en el borde del área chica huancaína para añadir el balón y vencer por primera vez la portería rival.
En el segundo tiempo Cristal inició bien las acciones, elaborando jugadas como indicaba el Profesor Claudio Vivas desde el banco, el segundo gol llegaría a los 5 minutos de penal, en la jugada previa Gerald Távara fue derribado luego de recibir un pase por izquierda de Cristian Ortiz; Cristian Palacios se encargaría de anotar por segunda vez luego de un fuerte remate que el golero Pinto la llega a tocar pero por la velocidad de la misma no pudo contener.
Con el 2-0 Cristal controló el partido, seguía tocando y rotando el balón hasta que al minuto 28 llegó un remate fuera de área de Cristian Ortiz, la cual el golero Pinto no pudo controlar dejando un rebote para que Cristian Palacios, atento a la jugada y viniendo por derecha marque el tercero personal, Hat-trick, y el 3-0 final que coloca a la celeste en el primer lugar con 3 puntos por diferencia de goles.
Las alineaciones fueron las siguientes:
Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Fernando Pacheco, Cristian Ortiz; Cristian Palacios. Ingresaron Arce, Sandoval y Lobatón.
Sport Huancayo: Joel Pinto; Carlos Caraza, Víctor Balta, Richard Salinas, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Leonardo Villar, Jorge Bazán, Víctor Peña, Marcos Lliuya; Oshiro Takeuchi. Ingresaron Valverde, Morales y Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *